top of page

Un poquito de lo que he estado haciendo:)

Holaaa! Hey! Hello! Hi! Holis!

He venido con más novedades. Porque soy una lectora novedosa (?).

La verdad es que al haber estado mucho tiempo desaparecida y a pesar de haber subido dos reseñas y una casilla de novedades esta semana, no hemos hecho lo que más me gusta a mí, interactuar.

No les he contado de qué va mi vida, qué estoy leyendo, qué he estado haciendo. En fin, toda es cháchara innecesaria que tanto me gusta, so, aquí vamos.

Como la mayoría de ustedes tiene al menos un ojo en la cara, se tiene que haber dado cuenta de que el blog ha sufrido cambios drásticos.

Ya no podemos ver nuestro querido fondo de lilas, ahora hay uno blanco y negro (me han dicho que marea un poco ¿a ustedes les parece?).

La casilla de comentarios ha sido eliminada, ahora pueden ir a una sección exclusiva para eso. Me parecía que estaba ocupando demasiado espacio y además había una parte que se salía de la cuadrícula.

Entre otras noticias, me hice una cuenta de Instagram (click aquí) donde estaré subiendo contendido adicional, se enterarán de qué estoy leyendo, algún librillo que adquirí, etcétera. Así que pueden ir a seguirme yayaya (la cuenta es abierta, así qué si no tienen cuenta de Instagram pueden verla igual, pero no podrán comentar, dar me gusta y demás)

Ahora mismo estoy leyendo Mujercitas, pero la versión original, o sea, no la original porque está traducida y todo eso, pero ustedes entienden. Esta incluye el lenguaje original (mucha más jerga y etcétera)

Quiero leer con urgencia Los Juegos del Hambre. ¿Qué opinan? ¿Alguno los ha leído?

No tiene mucho que ver con la lectura, pero creo que he desarrollado una obsesión seria con Tweny One Pilots, de verdad, esos chicos son muy geniales.

Ahora quiero pedirte algo importante a ti, sí, a ti: aquella personita que mira todas las reseñas, las vota, participa en las encuestas, sigue mis recomendaciones, pero no comenta. Que lo haga, me interesa saber tu opinión, qué tipo de libros te gusta. Qué es lo qué mas te gusta del blog. Hace cuánto lo seguís. Lo que sea, no seas tímido y contanos, de verdad. Me da mucha curiosidad que tanta gente vea y no comente.

Ahora sí, luego de estas novedades, puestas al día y esta charla motivadora, me despido.

Besos y abrazos desde...

Bajo las Lilas.


bottom of page